TALLER DE CLOWN Y DANZA PARA JÓVENES DE 14 A 18 AÑOS.

En BERGARA  ( Gipuzkoa) del 14 al 19 de julio de 2015

A cargo de  Virginia Imaz Quijera y de Ander Muñoz Imaz.

Días: De las 10:00h. del martes 14  a las 15:00h. del domingo 19 de julio.
Horarios: 10:00-15:00 y 17:00-21:00 ( 46 horas). Tarde del 16 libre. Todos los días 4 horas de danza y 5 horas de clown.
Precio: 370 euros.( Pensión completa incluída.)

Más información e inscripciones: Tf: 607204503 y e-mail oihulariklown@oihulariklown.org

Ander clown

Presentación del curso

Este es un curso que proponemos a los y las jóvenes entre 14 y 18 años, que gustándoles la danza deseen iniciarse en el código de teatro clown y explorar las posibilidades de la danza cómica. Oihulari Klown propone un apasionante viaje a la búsqueda de la propia comicidad. Nuestra línea de trabajo considera el clown ante todo como una actividad de expresión, encaminada a que cada participante pueda desarrollar de una manera genuina, el personaje tradicional del Auguste que le habita. El trabajo en clown propone disfrutar del cuerpo habitado y para la formación de danza con dos profesores con mucha experiencia y de reconocida trayectoria que impartirán clases de Free Style, funky, break dance y dancehall.

El objetivo de este curso es ante todo divertirse, mientras que mejoramos nuestra escucha, perdemos el sentido del ridículo y aprendemos a desarrollar vínculos a través del sentido del humor. Este viaje precisa de una decidida voluntad de reírse de sí, de hacer humor con algunos de nuestros aspavientos cotidianos: tics, obsesiones, manías, deseos, miedos…

Metodología Dinámica y participativa con ejercicios de calentamiento físico y emocional, tiempos de improvisación y tiempos de retroalimentación sobre lo vivido, que dan pie a desgranar diferentes aspectos técnicos sobre el código clown.

Necesidades: Nosotr@s contamos en el local de la compañía donde se va a realizar el curso, con  el material que necesitamos para disfrazarse (vestuario, narices, zapatos, sombreros, algún objeto…). L@s alumn@s sólo tienen que traer ropa cómoda para las partes de calentamiento y por supuesto, si lo tiene y lo desea su propio vestuario clown, nariz, zapatos, sombrero, objetos, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s